Políticas de Devoluciones
Las Arte sólo acepta devoluciones por (Fallas con el producto enviado, o error al envío del producto enviado) siempre que se compruebe que el objeto no haya sido utilizado, éste deberá conservar la factura del mismo. En la orden de compra se verificará el modelo y tipo de producto solicitado por el Usuario y en caso de que se encontrara que lo comprado por el Usuario es distinto a lo que efectivamente fue enviado por www.lasarte.cl y que se verifique que lo comprado no haya sido utilizado será realizada la devolución.
El Usuario deberá contactar al personal de Atención al cliente de la página web de Las Arte www.lasarte.cl a través del número telefónico (+56 9 4482 2943) o a través del correo hola@lasarte.cl para solicitar dicho cambio o devolución, bajo las condiciones anteriormente descritas.
No se aceptan devoluciones/cambios para los pedidos realizados de Medicinas y/o Alimentos.
Para ejercer el derecho de devolución o cambio el consumidor deberá comunicar oportunamente dicha revocación y poner el equipo a disposición de Las Arte. Determinado esto:
● En caso de falla por defecto del equipo, será retirado y llevado al servicio técnico para hacer efectiva la garantía del mismo ofrecida por nuestros aliados comerciales (El tiempo de garantía varía según el producto).
● En caso de falla por mal uso del cliente, la garantía queda suspendida. Se intentará llegar a alguna solución satisfactoria para ambas partes siempre teniendo en cuenta la responsabilidad del cliente como usuario del equipo y el compromiso de Las Arte por brindar la mejor atención a sus Usuarios.